Zoë Kravitz se estrena como diseñadora para Swarovski.

A Zoë Kravitz la recordaremos siempre como la digna heredera del atractivo de su padre, Lenny Kravitz. La vimos crecer y pasar de niña a mujer en series como Californication y películas como X-Men.

 

La actriz, modelo y cantante ha demostrado que en su ADN no sólo hay belleza, sino también talento. La polifacética joven de 24 años estrena colaboración como diseñadora para la firma Swarovski Crystallized.

 

Zoë Kravitz ha presentado una colección cápsula de joyas de marcado carácter étnico. Se trata de nueve piezas de plata con incrustaciones de piedras semipreciosas como turquesa, tanzanita y los famosos cristales de la firma.

 

Zoë Kravitz diseñadora para Swarovski

 

Collares, pulseras, pendientes y anillos donde el color azul es protagonista. “Me inspiré en lugares a los que siempre he querido viajar, como Marruecos y la India“- explica Zoë. De ahí tal vez el estilo exótico de los diseños.

Joyas modernas, favorecedoras y apetecibles para el verano, a la venta en las tiendas de Swarovski Crystallized de Nueva York, Londres y Austria y en la tienda online de la marca.

 

 

Además de como diseñadora, la actriz ha actuado de modelo para la colección, posando muy natural bajo el objetivo del fotógrafo Guy Aroch. De su nuevo corte de pelo comenta que “a veces hay belleza en la simplicidad”, un espíritu que parece que ha trasladado en sus diseños. No hay duda de que a Zoe no le hace falta mucho para estar perfecta.

 

Y a vosotros, ¿qué os parece la colección?

 

Zoe Kravitz Swarovski

 

©Fotos: Swarovski, Guy Aroch.

 

Pasión Lujo – Le Blog