Toda la magia de Nina Ricci en la nueva Nina L’eau

Romanticismo, magia, delicadeza, fantasía, sofisticación… todo esto y mucho más encontramos en la campaña de la nueva fragancia de Nina Ricci, Nina L’Eau. Bajo la órdenes del fotógrafo español Eugenio Recuenco, la modelo Frida Gustavsson se convierte en la protagonista de una historia repleta de poesía y sensualidad.

 

Como si de un cuento de hadas del siglo XXI se tratase, la maniquí sueca -de tez blanquísima y melena pelirroja- encarna a la perfección a la Alicia del siglo XXI, aquella inquieta e inocente muchacha que, siguiendo los pasos de -en vez de un conejo- una preciosa lechuza blanca, descubre un mundo que no habría imaginado ni en sus mejores sueños. ¿Dan o no ganas de meterse de lleno en la historia?

 

 Nina L'eau de Nina Ricci

 

Detrás del espejo mágico, y siguiendo el hipnotizante aleteo de esta ave blanca, se esconde todo un universo de pureza, un laberinto de hojas nevado en cuyo final se encuentra un premio para nuestra protagonista: un árbol que alberga una misteriosa manzana de cristal rosado, adornada con tres hojas de plata. Alicia se transforma en Eva y no puede resistirse a pecar y probar el exquisito elixir que alberga… Una imagen digna del más precioso cuento de hadas.

 

Nina Ricci - Nina L'eau  Fragancia Nina L'eau Nina Ricci

 

 

Este mágico elixir no podía ser otro que Nina L’Eau, una fragancia con notas de manzana, toronja, mandarina y neroli, así como acordes de gardenia y cereza. Para dar a este perfume dulce un toque de sensualidad, nada como el almizcle. El resultado es un eau de parfum afrutado, luminoso, femenino, delicado y muy muy poético, al igual que la campaña que rodea su lanzamiento.

 

 

Perfume Nina L'eau de Nina Ricci

 

 

Tanto la fragancia como esta mágica campaña mantienen a la perfección la esencia de la marca, esa que les lleva a vender más de 1.500 frascos al día en todo el mundo desde su nacimiento en 2006. Así, la chica Nina Ricci sigue siendo golosa, femenina, inocente… pero esta vez con un toque de picardía y fantasía al que es imposible resistirse. Porque, por qué no reconocerlo, todas hemos querido protagonizar un cuento de hadas alguna vez…

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=tUrCrXpdP_0

 

 

 

© Fotos: Nina Ricci

 

 

Pasión Lujo – Le Blog