Natalie Portman, pestañas de cine en la nueva campaña Dior

Además de ser una de las actrices más talentosas de su generación, Natalie Portman es todo un icono de moda y belleza. Las marcas la adoran, en especial Dior, que ya la ha convertido en una de sus musas preferidas.

 

Tras meterse en la piel de Miss Dior Chérie, la actriz nos regala ahora su mirada en una nueva campaña como imagen de la nueva máscara de pestañas de la marca: Diorshow Iconic Overcurl.

 

Bajo las órdenes y el objetivo del fotógrafo Heather Sommerf, la protagonista de “Cisne Negro” deja al descubierto toda su sensualidad en una sesión de la que se acaba de desvelar el making of.

 

 

 

 

Bajo el eslogan ‘big-screen lashes’ (pestañas de cine), esta máscara profesional promete un rizo y volumen espectaculares, promesas que, a juzgar por las fotos de la campaña, no son en vano. Y es que viéndola, no podemos olvidarnos de la polémica que surgió el pasado mes de octubre, cuando esta misma marca tuvo que rectificar la foto de la campaña de su anterior máscara de pestañas, DiorShow New Look, tras reconocer que hizo un pequeño retoque digital.

 

Diorshow Iconic Overcurl - Dior

 

 

La máscara de pestañas Diorshow nació en 2002 inspirada en la conocida como toothbrush (cepillo de dientes) que usan por los profesionales del maquillaje, en especial los de las pasarelas, para exagerar las pestañas al máximo. Desde entonces se ha ido perfeccionando hasta llegar a la nueva Iconic Overcurl, que combina su icónico cepillo ondulado (wave curl) -que aporta forma y volumen- con los polímeros K, exclusivos de la marca, que rellenan las pestañas de forma instantánea. El efecto es asombroso, los ojos se agrandan y la mirada se intensifica.

 

 

Diorshow Iconic Overcurl

 

 

Enamorado del séptimo arte, Dior siempre ha estado muy ligado al mundo del cine desde sus inicios. Además de hacer de sus productos imprescindibles, tanto para las actrices como para los profesionales del maquillaje de cine, la casa siempre ha contado con los más bellos iconos de la gran pantalla como imagen de sus campañas. Desde Marlene Dietrich o Sofía Loren… hasta la actualidad, que cuenta con Charlize Theron y Scarlett Johansson, entre otras.

 

 

Natalie Portman Diorshow Iconic Overcurl

 

Natalie, de una incontestable belleza natural, clásica y elegante, se transforma para Dior en toda una femme fatale de mirada intensa y sensual, una diva casi felina que se deja hacer para transformarse por fuera… Eso sí, el resto lo pone su talento innato, pues como a las mejores actrices, le basta un simple gesto para convertirse en otra persona. Al fin y al cabo, ha crecido delante de una cámara, y se nota. Seis películas por estrenar son la mejor muestra de ello. ¡Imprescindible, Natalie!

 

Diorshow Iconic Overcurl - Natalie Portman

 

 

© Fotos: Dior

Pasión Lujo – Le Blog