Martin Miller’s Gin, ‘ginebra de oro’ en los World Spirit Awards

Una de las consecuencias de la fiebre del gin-tónic de los últimos años es que cada vez que elaboran ginebras premium de mayor calidad.

 

Un buen ejemplo es la casa británica Martin Miller’s, que sólo trece años después de su nacimiento ya se ha consolidado como una de las mejores del mundo.

 

Buena muestra de ello es que su producto estrella, la Westbourne Strength Gin, acaba de recibir, y por segundo año consecutivo, la medalla de oro en los World Spirits Awards, uno de los certámenes más importantes del sector de las bebidas espirituosas. Sin duda, su calidad y su excelencia lo merecen.

 

Martin Miller’s Westbourne Strength Gin

 

 

Considerada la joya de la corona de Martin Miller’s, Westbourne Strenght, esta ginebra super premium se ha convertido en pocos años en el ingrediente de culto que no puede faltar en los combinados de aficionados y profesionales. Para elaborarla, se utiliza sólo la esencia del corazón de las destilaciones, por lo que las partidas son muy pequeñas. El resultado: una ginebra muy limpia, sutil -como todas las de la marca-, pero de una gran robustez acompañada de un pronunciado toque de especias, con el enebro como protagonista.

 

 

Martin Miller’s Gin

 

 

 

La gran calidad de esta bebida se debe al proceso elitista de fabricación, que ha caracterizado a la marca desde sus inicios, “en una época en la que las marcas de ginebra no hacen sino aumentar debido a la enorme popularidad de esta bebida, es una gran noticia que la casa Martin Miller’s, que lleva años apostando por la calidad y autenticidad de sus procesos de elaboración, siga recibiendo reconocimientos a su excelencia. Este premio supone afianzarnos como una de las marcas de ginebra más laureadas del mundo”, afirmó Jacob Ehrenkrona, CEO de Martin Miller’s, en Klagenfurt, Austria.

 

Westbourne Strength Gin de Martin Miller’s

 

Y es que no poner ningún tipo de restricciones en su elaboración -ya sean monetarias, geográficas o prácticas- fue una de las premisas que se impusieron los tres fundadores de la marca en 1999. La obsesión por conseguir la fórmula mágica de la ginebra perfecta les ha llevado a seleccionar cuidadosamente cada ingrediente, y a trasladar la ginebra nada menos que hasta Islandia. Allí, tras destilarla con máximo cuidado en un alambique único fabricado a mano en 1903, la mezclan con el agua más pura del Ártico.

 

Gin Martin Miller's

 

Y así es como la fórmula 7, como así la llaman sus creadores, ha logrado una excelencia que se ha extendido por todo el mundo. En la actualidad, Martin Miller’s Gin es una de las marcas las prestigiosas, la de mayor crecimiento a nivel internacional, es líder en España y se distribuye en mercados clave de todo el globo. Algo tendrá el agua con la bendicen… ¿Vamos sacando la tónica?

 

© Fotos: Miller’s Martin Gin

 

Pasión Lujo – Le Blog