Las gargantillas futuristas Dior In ME

Dior presenta Dior in Me, una colección de sorprendentes gargantillas que bien podrían formar parte del vestuario de una sofisticada androide de Blade Runner.

 

Camille Miceli firma unos collares babero que combinan múltiples influencias: una línea decididamente vanguardista con aires retro de los sesenta, cuando Paco Rabanne deslumbraba al mundo con sus famosos vestidos metálicos y el futurismo invadía la moda y el arte.

 

Las piezas están realizadas en metal laqueado y cristales plexiglás ; un estilo que la directora creativa de accesorios de la maison ha bautizado como “half and half“. Miceli retoma así el legado de Raf Simons, quien ya introdujo la mezcla de materiales sorprendentes y detalles como las flores en distintas texturas en sus colecciones de prêt-à-porter.

 

Dior in ME - Gargantilla babero Dior

 

 

La versión metálica se vende en una edición limitada que sólo estará disponible en ciertas tiendas Dior, con modelos asignados a lo largo y ancho del planeta.

Así, en Europa encontraremos el modelo “Nueva Blue” (azul eléctrico), malva en Estados Unidos, fucsia en Japón, “Algodón de azúcar” (un rosa viejo) en China, y melocotón en el resto de Asia.

 

 

 

Gargantillas futuristas Dior In Me Gargantilla Dior In Me

 

 

 

 Dior In Me Gargantilla Dior In Me Gargantilla Babero

 

Unas gargantillas únicas que miran hacia el pasado y hacia el futuro para una mujer que apuesta por la diferenciación en sus accesorios. Y es que las piezas de Dior In Me son tan especiales que “te hacen el look”. Los melómanos de la legendaria casa de moda francesa  tendrán que recorrer el mundo entero para hacerse con la colección completa… un auténtico lujo al alcance de unos pocos.

 

© Fotos: Dior

 

Pasión Lujo – Le Blog