Gucci Guilty Black, un perfume muy hot.

Gucci presenta una espectacular minipelícula para el lanzamiento de su nueva fragancia: Guilty Black. Protagonizado por Even Rachel Wood y Chris Evans, el filme recoge tórridas escenas en la parte trasera de un coche durante una noche de tormenta. Un provocativo spot con el que Gucci quiere transmitir los valores del perfume: audacia, juventud, sensualidad, misterio, rebeldía

La pieza audiovisual, creada por Frank Miller (director de Sin City) tiene reminiscencias del género cómic y rezuma química entre los dos actores. Se trata de una novela gráfica llevada a la realidad que tiene por banda sonora una remezcla del tema “Strangelove” de los grupos de moda en la escena indie Friendly Fires y Bat for Lashes. La combinación del blanco y negro con el rojo al estilo de las viñetas clásicas es el sello del director de cine. Una ambiciosa campaña publicitaria para promocionar una fragancia que no deja indiferente a nadie.

 

http://www.youtube.com/watch?v=p56ZXZjCaSk

 

El perfume se distribuye en versión para él y para ella.

Gucci Guilty Black Pour Femme es una intensa fragancia floral oriental que irradia sensualidad al rojo vivo y la audacia de la juventud.  Para una mujer que reclama la atención con notas de frutos rojos y pimienta rosa. Este preludio centelleante da paso a un corazón de frambuesa y  melocotón, mezclado con femeninas notas de lila y violeta. En su base, el pachulí, que es el sello de las fragancias Gucci, se  mezcla con la voluptuosidad del ámbar para crear una fragancia seductora y adictiva.

 

Campaña Gucci Guilty Black

 

Gucci Guilty Black Pour Homme es helecho seductor y confiado que evoca juventud y masculinidad. La fragancia captura de inmediato los sentidos con notas de cilantro verde tonificante y lavanda. La afrodisíaca flor de naranjo, estimulante y fascinante, se fusiona con neroli y ricas notas aromáticas verdosas para crear un ambiente de pasión y fascinación. El pachulí cobra nueva intensidad combinado con la rica textura de madera de cedro, mostrando su lado más potente y enérgico.

 

 Gucci Guilty Black para el Gucci Guilty Black, una fragancia muy hot.

El diseño se inspira en la doble G entrelazada y utiliza este emblema como una incitación a la rebeldía.La Directora Creativa de la firma italiana, Frida Giannini, apunta: “Quería crear un diseño provocativo para Guilty Black, tomando como referencia el ahora icónico frasco de Guilty. Hemos añadido una evocador cristal rojo para la fragancia femenina, verde para la masculina, como tributo a la tribanda atemporal de Gucci”.

 

Perfume Gucci Guilty BlackFragancia Gucci Guilty Black

 

Por todo esto, Gucci Guilty Black es la fragancia ideal para seducir y ser seducidos con audacia. Pura rebeldía hecha perfume.

 

© Fotos:  Gucci

 

Pasión Lujo – Le Blog