Flying Spur 2013, el cuatro puertas más rápido de Bentley

Apenas queda una semana para que podamos ver al nuevo Bentley Flying Spur en vivo y en directo en el Salón de Ginebra, pero estamos seguros de que será uno de los que más miradas atraerá.

 

Denominado por la propia marca como ‘el cuatro puertas más veloz jamás construido por Bentley‘, la nueva generación del Flying Spur aterriza con un nuevo diseño y nuevas prestaciones, pero conservando el aura de elegancia y tradición que rodea a todas las berlinas de la casa.

 

Personalizado el máximo, tanto por fuera como sobre todo por dentro, el nuevo Flying Spur es toda una oda a la elegancia que sin duda harás las delicias de los más fieles clientes de la marca.

 

Flying Spur 2013 de Bentley

 

Con una mayor potencia que su antecesor, un total de 625 caballos, es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 322 km/h y pasar de 0 a 100 en 4,5 segundos, gracias a sus 48 válvulas doble turbo, un bloque de W12 de 6 litros, una caja de ocho velocidades, un peso más ligero (2.475 kilos, 50 menos) y algunas mejoras aerodinámicas. Y esto con una mayor eficiencia energética, pues puede llegar a consumir hasta un 13% menos.

 

Bentley Flying Spur 2013  Flying Spur 2013 de Bentley en Ginebra 2013

 

 

En cuanto a la carrocería -disponible en más de 100 colores-, también podemos observar diversos cambios, como nuevos neumáticos, la altura con respecto al suelo -que se reduce a 195 km/h 5 mm en el eje delantero y 10 en el posterior;y a 240 km/h, la altura otros 8 mm en el eje delantero y 13 en el posterior- o un mayor aislamiento del exterior, lo que reduce el ruido en el interior del vehículo. En cuanto a la estética, una mayor inclinación del cristal trasero, unas ópticas más estiradas hacia los lados, unas luces tipo LED y unas líneas más afiladas hacen de su aspecto algo más agresivo.

 

 

Flying Spur Bentley   Flying Spur 2013, el cuatro puertas más rápido de Bentley

 

 

Aunque donde más novedades se han incluido es el interior, con más de 600 piezas nuevas y aún más lujoso si cabe gracias a un acabado artesanal y la utilización de materiales nobles. Para empezar, su tapicería de piel de una calidad excepcional disponible en hasta 12 tonalidades distintas, y casi 10 metros de madera obtenida a través de procesos sostenibles, madera que va desde el salpicadero hasta las mesas de picnic.

 

 

 Bentley Flying Spur en Ginebra 2013

 

 

Por supuesto, estos materiales nobles y elegantes van acompañados de grandes comodidades y las últimas tecnologías. Una nevera de hasta 9 litros de capacidad, enfriador de botellas, persianas eléctricas en las ventanillas traseras, una pantalla táctil central de 8 pulgadas, otra pantalla que se maneja a distancia desde las plazas traseras que permite a los pasajeros controlar el climatizador, dos pantallas LDC de 10 pulgadas con todo tipo de opciones de ocio y entradas USB y de auriculares, y para los amantes de los gadgets, un novedoso Multi-Media Specification con conexión Wi-Fi, 64 GB de capacidad… Un interior de ensueño en el que la elegancia, el confort y, por supuesto, el lujo se dan la mano para satisfacer a los exigentes clientes de la marca inglesa. Imposible decepcionarles…

 

 

Nuevo Bentley Flying Spur 2013 Ginebra 2013  Bentley desvela su nuevo Flying Spur

© Fotos: Bentley

Pasión Lujo – Le Blog