El tiempo entre diamantes: Chaumet Class One.

El tiempo es una de esas pocas cosas que no se pueden comprar. Un bien preciadísimo, cada vez más escaso, al que pensadores y artistas han dedicado grandes obras. Una de las eternas preocupaciones del ser humano, ése que siempre nos falta.

 

Algo tan precioso en la vida merece un marco a la medida. Eso debió pensar Chaumet al crear Class One, un reloj de altísima joyería con el que ver pasar tus horas y tus días. La maison francesa presenta su más exclusivo modelo, completa y generosamente engastado con brillantes blancos y negros en diferentes tallas y tamaños, que destaca por su elegancia y belleza.

 

La joya, de gran tamaño, presenta una esfera de 39 mm. en oro blanco  de 18 k. y caja engastada con decenas de diamantes negros y blancos dispuestos en estilo Damier Eclate. Está rematada con cristal de zafiro curvado. Los lados están engastados con diamantes talla baguette y diamantes negros talla brillante en los lados.

 

 

El tiempo entre diamantes: Chaumet Class One.

 

Completan la obra de arte una hilera de 52 diamantes negros en la parte posterior de la caja, una lujosa decoración, tapa de madreperla y otros exquisitos detalles de la más refinada joyería.

Todo ello hace de Chaumet Class One un reloj excepcional, que aporta distinción y carácter a cualquier look, y probablemente uno de los modelos más lujosos del mundo.

 

Chaumet Class One

 

Una joya atemporal, perfecta para regalar, con una precisión magnífica. Las funciones son impulsadas ​​por un movimiento mecánico de carga automática que proporciona 42 horas de reserva de marcha.

Chaumet Class One es resistente al agua hasta 30 metros y se entrega con dos correas de caucho vulcanizado, en tonos negro y blanco para combinar con tus estilismo o tu estado de ánimo.

En total, la joya está engastada con más de 400 diamantes, para brillar como la más rutilante estrella. Impresionante, ¿no?

 

Reloj Chaumet Class One.

 

Mucho ha llovido desde que la casa de alta joyería parisina presentara su primer reloj de buceo Class One en 1998, combinando acero, diamantes y caucho por primera vez en la historia de la relojería. Hoy nos presenta su más lujosa versión, para los amantes del mar y de los diamantes. Quién fuera sirena…

 

© Fotos: Chaumet

 

 

Pasión Lujo – Le Blog