El deseo ardiente de Lana del Rey

Todo lo que hace Lana del Rey es noticia. Incluso para quienes la acusan de ser un producto de marketing.

 

Producto o no, la cantante estadounidense ha sabido crearse una potente imagen de marca llena de misterio que bebe de mil referencias antiguas y actuales. David Lynch, Instagram, Jackie Kennedy, Nancy Sinatra, Lolita, América, el hotel Chateau Marmont… y ahora, Jaguar.

 

La casa de automóviles de lujo ha elegido a Lana del Rey para promocionar su nuevo modelo de coche deportivo. A la estrella mediática, quien dice “construir canciones a partir de imágenes”, le encantó la idea de colaborar con una de las firmas más prestigiosas y deseadas del mundo del motor.

 

Jaguar Lana del Rey

 

El  videoclip Burning Desire está producido por el estudio de Ridley Scott y rodado en una antigua sala de baile del Sur de Londres. Un marco de estética neoclásica, impregnado de melancolía, donde Lana canta a un público que no existe en una inquietante puesta en escena.

 

Jaguar y Lana del Rey

 

En el vídeo, el ganador de un Globo de Oro Damien Lewis conduce por carreteras secundarias al encuentro de la misteriosa joven. Un derroche de sensualidad, lujo decadente, misterio y belleza que demuestra lo bien que  encaja el espectacular Jaguar F. Type en el universo visual de Lana.

 

 

La estrella de 27 años, ahora castaña, ha posado a bordo del deportivo en una sesión fotográfica que aporta glamour y feminidad a un producto típicamente masculino. El proyecto nació en septiembre , cuando la casa de automóviles contactó a Lana para que se convirtiera en musa de su nuevo modelo de deportivo.

La cantante presentó Burning Desire en exclusiva en el Museo Rodin de París para el lanzamiento del nuevo Jaguar F-Type.

 

Jaguar F-Type Lana del Rey Jaguar F-Type, el deseo ardiente de Lana del Rey

 

La canción Burning Desire será también el single de la película cortometraje ”Desire”, rodada por la productora de Scott para promocionar el nuevo modelo de la casa. Parece que la asociación entre Lana del Rey y Jaguar nos va a deparar muchos frutos creativos.

 

© Fotos: Jaguar

Pasión Lujo – Le Blog