Dolce&Gabanna o la exaltación del Mediterráneo

Alegría de vivir, sol, mar, color, voluptuosidad, belleza, carácter… la nueva Colección Primavera-Verano de Dolce&Gabanna continúa expresando los valores de la marca, inspirados en el universo mediterráneo. Un canto a la tradición italiana que vuelve a tener como escenario la isla de Sicilia y como protagonistas a las musas de la firma: la actriz Monica Bellucci, la socialité Bianca Brandolini y la modelo Balti Bianca.

Las modelos posan en coloridas barcazas, acariciadas por la brisa del mar y rodeadas de jóvenes bronceados en un homenaje al mítico filme “La Terra Treme” de Luchino Visconti.

 

 

Dolce & Gabanna Bianca Brandolini, Balti Bianca...

 

Dolce & Gabanna Campaña publicitaria   Campaña publicitaria Dolce & Gabanna

 

Como viene siendo habitual en las últimas campañas de Dolce&Gabanna, no faltan personajes costumbristas como la mamma, los niños, el abuelo y demás símbolos de la tradición italiana, muy arraigada a la familia, la comida, el sol y por supuesto, la belleza. La presencia de estos modelos atípicos aporta a las fotos un carácter realista, lleno de encanto y diferente a lo que estamos habituados a ver en producciones de moda convencionales.

 

Dolce&Gabanna   Dolce & Gabanna

 

La colección se compone de tops gráficos, capazos de playa, complementos de piel, llamativos pendientes, faldas plisadas, sastrería tradicional, estampados de rayas, trajes de baño, pañuelos y unos originales corsés de rafia superpuestos. Prendas apetecibles y favorecedoras que estamos deseando ponernos con la llegada de los primeros rayos de sol.

 

Dolce & Gabanna - P/V 2013   Campaña P/V 2013 Dolce & Gabanna

 

Campaña publicitaria Dolce & Gabanna

 

La campaña tiene como protagonista absoluta a la mujer Dolce&Gabanna: apasionada, voluptuosa, fuerte, decidida, familiar, femenina, hermosa y llena de vida. Un arquetipo femenino que tiene en la bellísima Mónica Bellucci su máximo exponente.

 

Dolce&Gabanna: Monica Bellucci

 

El  fotógrafo ha sido el propio Domenico Dolce, mitad de la legendaria firma, quien no quiso dejar nada al azar en un shooting cargado de energía, alegría y buen ambiente. Os dejamos un vídeo del making off  que deja constancia de que el espíritu de la colección traspasó las fronteras de la cámara. ¡Ciao, bellos!

 

 

© Fotos: Dolce&Gabanna

 

Pasión Lujo – Le Blog