Bérénice Marlohe, la nueva musa de Eres.

La francesa Bérénice Marlohe, última chica Bond, es la protagonista de la campaña fotográfica de Karl Lagerfeld para la firma francesa de lencería y ropa de baño Eres

 

Las fotografías son testigo de la elegancia y sensualidad de esta belleza morena.

 

Tras el objetivo del kaiser de la moda, la protagonista de Skyfall muestra las fabulosas curvas que la han convertido en chica Bond. Las imágenes nos recuerdan la famosa escena de Ursula Andress en bikini blanco en James Bond contra el doctor No de 1962.

 

La propuesta de Eres para esta colección primavera-verano 2013 es sexy y elegante, perfecta tanto para la playa como para un cóctel o fiesta nocturna.

 

Eres - Karl LagerfeldEres - Karl Lagerfeld y Berenice Marlohe

 

 

Son protagonistas los vestidos largos y cortos, las túnicas de seda y los ajustados trajes de baño en colores vivos como azul marino, el fucsia y el naranja; muy favorecedores en pieles bronceadas. Los ricos estampados y detalles en materiales nobles como el terciopelo aportan sofisticación a las piezas, perfectas para un paseo en yate o una terraza.

 

 

Lagerfeld fotógrafo de Eres - Bérénice Marlohe

 

Valérie Delafosse, director artístico de Eres, explica que la colección Sunwear 2013 se inspiró en el concepto de libertad, para sublimar la silueta femenina con prendas fluídas y gráficas. El empleo de tonos eléctricos crea atractivos contrastes.

 

 Karl Lagerfeld para Eres

 

Es la segunda vez que Lagerfeld colabora como fotógrafo con la casa de lencería y ropa de baño francesa. La protagonista de Skyfall fue modelo de excepción en una sesión celebrada en el estudio fotográfico que el diseñador tiene en la Rue de Lille de París.

 

Y vosotros, ¿ya habéis empezado la operación bikini? El verano está a la vuelta de la esquina, ¡por fin!

 

©  Fotos:  Eres.

 

Pasión Lujo – Le Blog