Vivir en las afueras

chalets_lujo

Cuando queremos encontrar una casa o un piso para vivir, no solo buscamos que tenga buen precio, también que tenga las comodidades que queremos y que la ubicación esté en un lugar tranquilo, donde podamos vivir apaciblemente.

 Aunque la verdad es que hay casas que no están al alcance de todos los bolsillos, si nos damos cuenta de aquellas que están en las afueras de las grandes ciudades, veremos que cumplen muchas de las condiciones en las que a todos nos gustaría vivir.

 En estas urbanizaciones podemos encontrar sobre todo chalets de lujo, cuyo precio no es exactamente asequible para todos los bolsillos, pero que cumplen con las demás condiciones, como que tenga todos los lujos como piscina, amplitud de espacios, estar cerca del campo y sobre todo tranquilidad. Podríamos estar viviendo en una ciudad pero con la tranquilidad que da vivir en el campo, sin ruido y sin nadie que te moleste.

Estos chalets también los podemos encontrar, en algunas ocasiones, en los centros históricos de las ciudades, para aquellos que les va más la marcha, porque son sitios turísticos en los que se concentra gran cantidad de gente, pero para muchos merece la pena sacrificar un poco de tranquilidad por tener las vistas privilegiadas de lo que fue la historia antigua. Además, al ser chalets de lujo muchos de ellos ya están insonorizados y al ser tan grandes, seguro que no dejan llegar el ruido a las estancias donde la familia pasa el mayor tiempo.