Qué mirar a la hora de buscar casa

22036254_1

Para todos es emocionante cuando llega el momento de buscar nuestra primera casa. La mayoría ya tenemos una idea preconcebida de lo que sería la casa de nuestros sueños. Seguro que alguno piensa en chalets de lujo pero debemos ser realistas, es cierto que este tipo de chalets tiene todas las comodidades que existen, varias plantas, piscina, un montón de habitaciones, seguro que incluye un gimnasio, zonas verdes y una pista de padel, pero no todo el mundo puede permitirse el precio de uno de estos chalets, además, si lo miramos de manera objetiva, ¿para qué queremos una casa de 8 dormitorios y 6 baños cuando solo somos dos?

 Siendo un poco más realistas, seguro que dentro de la oferta inmobiliaria podremos encontrar un piso majo que podamos mantener sin problemas y que podamos pagar.

 Es muy importante el aspecto económico, si nos damos cuenta de que la hipoteca nos va a salir muy cara mejor seguir buscando, no nos metamos en algo que luego solo nos va a dar problemas. Lo bueno es que con la crisis los precios de la vivienda tanto para comprar como para alquilar han bajado hasta el punto en que deberían estar porque realmente antes era una locura los precios que había. Así que ahora quizá sea el mejor momento para plantearse mirar una vivienda propia.