Adosada con Excelente Ubicación – 225.000 EUR


Dormitorios: 4 – Baños: 3 Piscina: Comunitario – Jardín: Comunitario – Garage: Privado
Espaciosa casa adosada, situada a poca distancia de Puerto Banús, en una urbanización privada y cerrada con 2 piscinas comunitarias.

La casa, construida en 2002, consta de un hall de entrada con aseo de invitados; desde la entrada se baja por unas escaleras al semi-sótano con garaje, trastero, cuarto de ducha y una habitación grande con suelos de mármol y ventana, que puede ser utilizada como dormitorio o despacho. Subiendo desde el hall de entrada hay un amplio y luminoso salón con chimenea, una zona de comedor abierto y unas grandes puertas correderas que dan acceso a un atractivo patio con suelo de terracota ofreciendo bonitas vistas hacia la montaña La Concha. Hay una cocina moderna independiente completamente equipada.

En la tercera planta se encuentran tres dormitorios con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene un balcón con vistas a La Concha y un gran baño en suite de mármol y una bañera. Otros dos dormitorios comparten un segundo baño de mármol.

En la parte superior de la casa, en el cuarto nivel se encuentra una hermosa, soleada y amplia terraza.

Algunas características adicionales son: aire acondicionado con bomba de calor, suelos de mármol de color crema en toda la casa, suelos de terracota en las terrazas, patio, iluminación exterior y persianas de seguridad.

Diana Morales Properties Noticias