Home Casas Viste las ventanas de tu hogar

Viste las ventanas de tu hogar

cortinas-en-madrid

Hecha a volar tu imaginación y aprovecha tu creatividad para idear diseños poco convencionales que llenaran tu casa de frescura e irreverencia; por ejemplo usa cortinas con telas brillosas o colores chillantes, hay casas en las que aplican cortinas hechas de papel que son muy económicas y provocan un efecto minimalista al instante.

Sí quieres puedes elaborar tú mismo los diseños de las cortinas, puedes comprar la tela según tus gustos  y hacer combinaciones con diferentes colores y texturas, confecciona tú mismo las cortinas para que plasmes un poco de tu personalidad en ellas, esto sin duda será más atrayente y divertido.

Un buen consejo es el evitar los colores irritantes y molestos para en tus cortinas. Para atarlas puedes optar por utilizar una banda de tela del mismo material y del mismo color. Debes cuidar que permanezcan derechas y a la misma altura, de lo contrario puede que las ventanas luzcan asimétricas y disparejas dando un aspecto extraño a la casa.

Toma licencia y elige diferentes tipos de cortinas según la habitación de la casa, que en cada uno de los cuartos se noten detalles distintos que hagan de la habitación un lugar único en tu hogar. Para los dormitorios y el estudio, selecciona colores  sobrios,  para la sala de estar y el comedor es mejor utilizar telas de colores más vivos y atractivos lucirán bellas.

Puedes adaptar estás ideas según tus necesidades y gustos personales, para que tu casa luzca más atractiva.