Tener fiestas infantiles en tu hogar

Tener fiestas infantiles en tu hogar

fiesta-infantil-tematica-elfos-bosque4

Las fiestas son los momentos más llamativas para toda persona ya que nos gusta que nos agasajen, pero estos momentos no se celebran todo un tiempo para lo cual debemos idearnos la forma en que deseamos decorar el evento. Para decorar una fiesta necesitas primeramente organizarnos para lograr una agradable decoración de una fiesta ya sea infantil o juvenil, darle colorido y organizando muchas actividades para que sean divertidas e imaginativas para los niños.

Ideas para las decoraciones de la mesa

Utiliza figuras como de Elmo Gaby, decoración de pitufos, decoración de Barbie bailarina, decoración de cars, decoración de Cenicienta, decoración de Bella, decoración de Angelina Bailarina, decoración de Blancanieves, decoración de fresita y sus amigas, decoración de Lazy Town, decoración de Michey, decoración de pirata, decoración de Diego en la selva, decoración de Toys Story, decoración de Madagascar, decoración de Pocoyo, decoración de Handy Manny, decoración de Bob el constructor, decoración de campanita y sus amigas etc. Como vez hay diversas decoraciones de la mesa que puedan ayudarte en la decoración de la fiesta infantil para darle realza y belleza al salón.

Cuando planifiques un cumpleaños la decoración con globos en una fiesta es importante, los globos no deben faltar. Hay diversas maneras de decorar como las ideas ya dadas anteriormente. Como puedes hacer un oso panda con tubo de cartón reciclado vacio, una cartulina negra o papel negro, tijeras, pegamentos pinzas, hilo o lana, un rotulador negro, papel blanco.

Para el oso panda dibuja las plantillas del oso panda y procedes a recórtalas, luego coloca la forma sobre el papel negro, dibuja su entorno y vuelve a recortar; ahora plegar un cartón dibujar la forma dobles, como las orejas, las manchas de los ojos y las patas.

Tienes listo de esta manera las partes del oso, solo los ojos los harás al final, arma el osito con aquellas piezas ya recortadas. Procede a pegar todas las piezas al tubo de cartón asegúralas con pinza de ropa y un cordel atado alrededor del tubo, deja secar por varias horas, luego pinas las pinzas y el cordel, agrega las orejas en la parte arriba del rollo con pegamento para que no se desarmen. Por último dibuja los ojos y recortarlos, es una manualidad muy bonita y llamativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *