Cojines minimalistas para la sala

Cojines minimalistas para la sala

cojines-sala-minimalista-7

Entre los espacios más cómodos de una casa se encuentra la sala, es así que su diseño y decoración deben ser los correctos para procurar darle el toque de confort, estética y elegancia que se necesita.

Entre los diversos estilos que se encuentra para la decoración de la sala, está el estilo minimalista que se caracteriza precisamente por dar la sensación de orden, relax, silencio y tranquilidad. Ahora bien, un estilo de este tipo es porque sólo se complementa con lo necesario y funcional tal como lo indica su nombre. Entre estos elementos que le dan elegancia y el toque de calidez a la sala minimalista están los cojines. Aunque algunos prefieren no incluirlos es este tipo de estilo, solo bastaría los muebles pero lo cierto es que los cojines aportan la pulcritud y uniformidad e igual la calidez que la sala minimalista necesita.

Hoy en día hay una gran cantidad en gama de colores y formas pero para aquellos con un estilo conservador y para mantener un solo ambiente se utilizan los cojines del mismo color al de los muebles. Los tonos neutros permiten mantener una sala clásica de dicha tendencia, tales como el negro, blanco o plomo.

Ahora, la tendencia que se comienza a incorporar en la decoración de la sala minimalista es la de incluir los cojines de dos colores, sea utilizando patrones simétricos o con estampados. Es importante mantener la simetría de los cojines en esta línea. Por lo general el diseño de una sala minimalista es con tonos neutros pero hoy en día, el minimalismo no significa crear un ambiente en blanco y negro, se permite mezclar dos o tres colores o muebles bicolores con cojines cuadrados de un color más intenso del mueble. Y el rojo es el color que llega con mucha fuerza en la decoración de interiores.

 

 

Una respuesta a “Cojines minimalistas para la sala”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *