Aprender del Feng Shui

Aprender del Feng Shui

banner3

El Feng Shui es un arte chino milenario que se utilizaba para decorar los palacios del emperador y en los templos, sin embargo, a partir de la república éste se prohibió en China pero se rescató en otros países asiáticos. Este arte pretende el equilibrio de las energías de vida en el lugar donde nos encontremos ya que si tenemos armonía con nuestro entorno se incrementarán las posibilidades para tener éxito en nuestra vida.

Cada habitación de la casa refleja nuestra personalidad y tiene un significado propio, por ejemplo, la entrada de la casa marca la diferencia entre lo privado y lo público, venimos de la calle para a un lugar privado además de ser el lugar por donde entra la energía. Dentro de este arte, existen algunos aspectos relevantes como. Debe existir buena iluminación, tener las puertas abiertas en las habitaciones de la casa para que fluya la energía, debe dominar el orden y la limpieza de todos los cuartos; los colores deben reflejar paz y tranquilidad, en general se utilizan los tonos claros; en los cuartos no deben de proliferar muebles, solo los necesarios, así mismo es importante incorporar plantas, accesorios, peceras, alfombras, etc.; en cuanto a las mascotas están permitidas, sobre todo peces o tortugas.

Los mismos principios aplican para el lugar donde trabajamos ya que si bloqueamos la energía, no tendremos muchas posibilidades de ser exitosos, en este caso influye la posición y ubicación de los muebles, así como las características de los mismos; incorporar el Feng Shui a nuestra vida permitirá tener mejores condiciones para nuestro desarrollo

 

Una respuesta a “Aprender del Feng Shui”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *