Estée Lauder viste nuestras uñas de primavera

Estée Lauder viste nuestras uñas de primavera

El propio Director Creativo de Estée Lauder, Tom Pecheux, ha sido el encargado de diseñar personalmente la nueva línea de maquillaje para uñas de la marca, Pure Color. El mundialmente reconocido maquillador ha dejado volar su imaginación, sobre todo por París, y ha creado dos líneas para que llenemos de color, brillo y elegancia nuestras manos esta temporada.

 

Por un lado, Pure Color French Nudes, de colores neutros y elegantes; y por el otro Pure Color Heavy Petals, con tonos que florecen en nuestras manos.

 

Cada línea de Pure Colors, Tom Pecheux la convierte en un auténtico guardarropa que refleja los tonos más de moda de cada temporada, tendencias que combina a la perfección con clásicos eternos, esos que no dejamos de ver nunca en revistas de moda o en las pasarelas.

 

Además de tonos creados con buen gusto y elegancia, estas lacas están dotadas de la más alta tecnología, una tecnología que les proporciona una larga duración, un secado rápido y, sobre todo, un brillo intenso, casi mágico, que proporciona a nuestras uñas un increíble efecto reflectante.

 

Pure Color French Nudes Estée Lauder

Pure Color French Nudes representa esa estética atemporal y clásica, pues se trata de una colección de tonos nude para una perfecta manicura monocromática. El propio Tom la define como “una base de maquillaje para las uñas”. Su objetivo: realzar las uñas más que el color. De ahí que su propuesta sean cinco tonos neutros y elegantes que combinan con todas las tonalidades de piel. El Bittersweet es un marrón chocolate, el Diabolique un ‘delicioso’ café, el So Vain un sutil beige bañado en leche, el Nudité un neutro nude y el Ballerina Pink un delicado rosa claro. Todos ellos aportarán a nuestro look un toque limpio, sofisticado y femenino. Ideal para mujeres de todas las edades a las que les guste sentirse sexys sin perder la sencillez.

 

 

Pure color esmalte de uñas Estée Lauder

 

 

Como contrapunto, encontramos la Pure Color Heavy Petals, una colección pop y fresca basada en los tonos pastel que tanto se llevan esta temporada. Para crear esta gama, Tom Pecheux se ha inspirado en las tonalidades que envuelven París en cuanto la primavera aterriza en ella para que la disfrutemos en todo su esplendor. “No hay mejor declaración de color que París en primavera. Para crear esta colección pensé en los maravillosos bouquets de los puestos de flores, los deliciosos tonos pastel de los carruseles y en los colores de los macarons”, afirma. Y el resultado son cinco colores frescos y actuales como el rosa pastel de Narcissist, el aguamarina de Dilettante, el verde lima de Absinthe, el coral pastel de Coral Cult y el violeta de Lilac Leather. Estos femeninos y desenfadados colores están disponibles en edición limitada en El Corte Inglés.

 

Pure color heavy petals

 

Estée Lauder, consciente de que no todo el mundo se atreve con los colores más trendy, pone a la disposición de sus clientes una aplicación on line en la cual, con sólo adjuntar una fotografía, su estilista de uñas te indicará si el tono elegido es el más adecuado para ti. Así que atrévete, pregúntale a Estée Lauder y luce las uñas más de tendencia esta primavera.

 

 

Pure Color: laca de uñas por Tom Pecheux

 

© Fotos: Estée Lauder

 

Pasión Lujo – Le Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *