Diane von Furstenberg, en la cresta de la ola.

Diane von Furstenberg, en la cresta de la ola.

¿Estilo con el pelo lleno de salitre? ¿Aristocracia en la playa? ¿Deporte y moda? ¡Sí, es posible!

 

Diane von Furstenberg, legendaria diseñadora de moda, socialité, estrella de los 70s e inventora del célebre vestido camisero, se pasa al california style.

 

La creadora estrena colaboración con la firma de bañadores y ropa de surf Roxy, todo un icono del street style femenino y la moda joven.

 

DVF loves Roxy

 

Diane von Furstenberg, una de las veteranas de la pasarela de NYC, está encantada con la alianza: “La colección es alegre y divertida … quería animar a las mujeres a ir a por ello y subirse a la cresta de la ola“. Sin duda un objetivo loable para una mujer que ha demostrado independencia y carácter en todo lo que hace, manteniendo la coherencia entre moda y visión comercial.

 

Y lo hace a través de una colección que reinterpreta sus famosos estampados en moda de baño. ¿El leiv-motiv? ¡Color! ¿Las modelos? Las surfistas Kelia Moniz y Monyca Byrne-Wicke, bellas y atléticas.

 

Bañadores Diane von Furstenberg para Roxy Diane von Furstenberg para Roxy

 

De este fabuloso mix nacen bikinis, bañadores, shorts, vestidos y bolsos de playa versátiles, favorecedores, cómodos… ¡y muy estilosos!

 

 

El colorido de DVF loves Roxy es perfecto para destacar el bronceado, y los cortes esculpen la silueta femenina. Un total de treintaycinco piezas que harán las delicias de las chicas aventureras que no quieren renunciar a la feminidad.

 

Diane von Fustenberg Roxy Diane von Fustenberg loves Roxy

 

“Roxy atrae a mujeres y niñas que aman el aire libre: la marca está íntimamente ligada al deporte al aire libre, el surf y la nieve” quiso destacar el representante de la marca, Danielle Beck. Sin duda, la presencia de Diane ha aportado mucho glamour a una de las firmas indispensables del verano.

 

Ropa de baño DVF para Roxy

¿No os apetece un chapuzón?

 

© Fotos: Roxy, DVF.

 

 

Pasión Lujo – Le Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *