Candy L’Eau, el lado más naif y desenfadado de Prada

El cine y la moda forman un tándem perfecto, y las colaboraciones entre estos dos artes cada vez son más usuales: diseñadores que crean vestuarios de películas, actores o actrices que son elegidos como imagen de las marcas más prestigiosas, realizadores de cine que dirigen spots o cortos publicitarios…

 

En el lanzamiento de la nueva fragancia de Prada, Candy L’Eau, se dan dos de ellos. Con la guapa actriz francesa Léa Seydoux como personaje principal y dirigida por el dúo de realizadores Wes Anderson y Roman Coppola, hijo de Francis Ford Coppola, la campaña de este perfume consta de una serie de tres mini-episodios con la seductora e inocente Candy como protagonista.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=SVhuW-4FV1c

 

Léa Seydoux, que ya fue imagen en 2011 de Prada Candy, vuelve a poner su rostro y su gracia en la versión más fresca y delicada de esta fragancia cítrica, fresca, juvenil y desenfadada, ideal para la primavera. En esta ocasión, se transforma en una Candy naïf, una lolita encantadora que seduce inocentemente al mejor amigo de su chico, lo que la convierte, casi sin quererlo, en el centro de un curioso y divertido triángulo amoroso que nos cuenta en tres episodios.

 

Prada Candy L’Eau

 

Con una estética retro, claramente inspirada en el film “Jules et Jim” de François Truffaut (1962), estos cortos corren a cargo de este tándem de directores jóvenes, Wes Anderson y Roman Coppola, responsables también de los videoclips de grupos como The Strokes o Phoenix… Juntos logran trasladarnos a un París atemporal, romántico, eterno… que nos recuerda incluso a otra película, Midnight In Paris, en la que casualmente también actuó Léa Seydoux.

 

http://www.youtube.com/watch?v=AksIViS9dO4

 

“Viva, feliz, juguetona…. muy París”, así describe Léa Seydoux la nueva fragancia de Prada, unas notas que se consiguen a base de vainilla, cítricos, almizcle blanco, benjuí y caramelo y que han sido magistralmente mezcladas por Daniela Andrier, responsable de numerosos perfume de la casa, así como de Yves Saint Laurent, Kenzo o Gucci, entre otros.

 

 

Perfume Candy l'eau de Prada

 

 

El resultado está especialmente pensado para atraer a chicas pícaras, atractivas, de apariencia tímida pero sobradamente lanzadas, y a las que les gusta sobre todo, provocar y seducir sutilmente. Y es que, ¿qué chica perdería la oportunidad de jugar con dos amigos guapos y atentos que se mueren por sus huesos? A la espera de conocer quién es el afortunado, Julius o Gene, en conquistar definitivamente a la golosa Candy, nos quedamos con esta fragancia que, al menos nos deja soñar con convertirnos en una traviesa Candy aunque sólo sea por un día.

 

 Fragancia Prada Candy L'eau

 

 

© Fotos y vídeos: Prada

 

Pasión Lujo – Le Blog