Mapfre Assistance Grecia nueva aplicación de asistencia para tabletas

Mapfre Assistance Grecia nueva aplicación de asistencia para tabletas

Será que Mapfre Assistance cree que hay mercado dentro de la crisis de Grecia como para lanzar en Grecia lo que es su primera aplicación de asistencia para tabletas. Mercado para lanzar productos hay siempre aún en un país sumido en crisis desde hace años ya que puede que ciertos productos y servicios sean dirigidos hacia niveles consumidores más altos y que no sufren tanto de la crisis.



Así y todo hay muchas compañías de diferentes sectores que evitan lanzar sus productos y servicios en medio de una profunda crisis por considerar que no es momento propicio, no es así el caso de Mapfre Assistance que decidió lanzar en Grecia en medio de su fuerte crisis económica y con ajustes tras ajustes no están para lujos o aplicaciones ya que dichos ajustes hacen que algunos eviten o eliminen de sus cuentas gastos que no pueden afrontar.

La aplicación de Mapfre Assitance les brinda a los conductores griegos el poder llevar adelante la gestión de los partes de accidentes con la compañía Aseguradora utilizando las tabletas. Mapfre informa que, dicha aplicación es el primer servicio dentro del mercado de Asistencia de Grecia.

El gerente general de Mapfre Assistance en Grecia, es Yannis Athanassiou, Mapfre no solo lanza comercialmente esta aplicación si no que detrás contó con un equipo de desarrollo para implementar esta herramienta que es nacida de la innovación y confiando en el mercado del seguro griego que seguramente no pasa por el mejor momento dada la crisis en que se ve hundido el país.

La forma de usar la aplicación es el tener que tan solamente pulsar en la pantalla de la tableta, pudiendo adjuntar los datos sobre el parte de la declaración de accidente además de las fotos del siniestro en que se vieron involucrados, permite que lo puedan enviar a la Aseguradora sin demoras todo en tiempo real utilizando la conexión de Internet móvil 3G.

Todo aquél que quiera contratar esta aplicación y viva en Grecia por ahora Mapfre la ofrece en la región de Ática y que es precisamente en donde está la Capital Atenas, ya en los siguientes meses podrá contratarse en diferentes puntos de Grecia.

Entre las ventajas, está la de mejorar el porcentaje del control del fraude además de una mayor transparencia en los trámites del seguro sobre los siniestros, también reduce el tiempo de gestión ahorrando diferentes costes en más del 80%, lo que es mucho decir.

Noticias Para Seguir Sobre la Crisis de Grecia:

-Tercer rescate para Grecia

-Quita de la deuda a Grecia

-Soros filántropo de los griegos

-En Grecia es inconstitucional bajar las pensiones

-Grecia con políticos evasores, pero que no se entere nadie

-Grecia: seis días laborables y menos descanso

Seguros, el blog de los Seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *