DAS cubre la defensa jurídica de docentes no universitarios de Galicia

DAS cubre la defensa jurídica de docentes no universitarios de Galicia

DAS Seguros de ahora en más será la Asegura que de cobertura jurídica de los docentes no universitarios de Galicia, lo que significa que DAS logró adjudicarse el prestar protección jurídica a unos 30.000 docentes de los centros de enseñanza no universitaria de centros públicos de la Consejería de Cultura de la Xunta de Galicia. Ya que aunque no lo parezca estos profesionales también deben afrontar ciertos riesgos. La compañía de seguros DAS logró adjudicarse el concurso público que fue convocado con el fin de otorgarle a alguna de las aseguradoras la cobertura de los profesores ante riesgos que pudieran sufrir dentro de su actividad laboral en los diferentes niveles de enseñanza.

Desde DAS aportan el dato de que les ofrecerá con su seguro la cobertura de:

-Protección jurídica ante reclamación por daños corporales o materiales
-Protección por daños
-Por perjuicios derivados de amenazas, coacciones, injurias, calumnias que pudieran sufrir el Asegurado.
-Defensa de la responsabilidad penal de los docentes ante procesos que pudieran sufrir en contra por hechos derivados de su actividad laboral o funcionaria
-Fianzas penales.

Entre las ventajas con que se podrá beneficiar el personal docente asegurado por el seguro serán:

-La asistencia jurídica telefónica
-Asistencia al detenido
-Asistencia para la redacción, elaboración y revisión de documentos legales de las coberturas descritas, y de informes periciales requeridos.

Además DAS ofrece el Seguro de Protección Jurídica para la Familia en el que incluye amplias coberturas les garantiza a las familias el asegurarles la defensa efectiva de sus diversos derechos bajo un precio asequible. Siendo parte del lanzamiento de la nueva serie de Soluciones de Protección Jurídica de DAS, con la novedad de que son más fáciles de entender, claras en su explicación y transparentes.

DAS ha lanzado una serie de nuevas pólizas de carácter innovador, las que son altamente adaptables a las necesidades actuales teniendo por ejemplo cobertura en Mediación de conflictos y demás garantías.Siendo parte del Proyecto Impulsa!, se trata de un plan estratégico que impulsa que el  colaborador sea fundamental en el cambio además de fomentar lo que hace a la creatividad y el mejorar la innovación en diferentes ámbitos de la organización.

Además este proyecto les brinda a un itinerario formativo con la finalidad de darle a los profesionales que componen DAS diversas habilidades que luego servirán en favor de la organización en cuanto al alto rendimiento, en pos del cliente y de lograr resultados y objetivos.

Les dejamos una serie de artículos sobre diferentes tipos de seguros de defensa legal y jurídica para empresas, profesionales y particulares de diferentes sectores y que les permiten cubrirse ante diferentes tipos de demanda en sus ámbitos profesionales:

-VERTI nuevo servicio cobertura de Defensa de Multas

-AXA lanza protección jurídica en seguros de caza y pesca

-Mapfre Lex cobertura en Defensa Jurídica

-Nuez Seguros Soluciones jurídicas

-Nueva Cobertura en Defensa Jurídica de DAS Internacional

-ARAG Detector de Radares para recurrir multas de inhibidores de radares

-ARAG Negocios nuevas coberturas para pymes y autónomos

-RACE Legal

Seguros, el blog de los Seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *