Hablemos de lujo

Hablemos de lujo

hotel-conrad-maldivas-habitacion-subacuatica-02

Cuando hablamos de lujo en cuestión de vivienda, siempre pensamos en casas o chalets de lujo, pero también tenemos pisos de lujo. Cuando hablamos de un piso pensamos en pisos de entre 2 y cuatro dormitorios y que está al alcance de todos los compradores, pero si miramos bien podemos encontrar unos pisos que tienen todo lujo de detalles y comodidades, a la altura de los más exquisitos.

 Los pisos que más se ven como de lujo, son aquellos que llaman lofts. Este piso suele ser un desván, estar en la parte alta de un edificio y suele ser un sitio con pocas divisiones y grandes ventanales que dejan pasar la luz.

 En un principio los lofts los utilizaban estudiantes y artistas que no tenían mucho dinero, pero con el paso del tiempo empezó a verse como una vivienda de lujo muy confortable donde se podía respirar tranquilidad.

 Hoy los lofts son toda una revolución en el mundo de la venta de casas y se considera una vivienda de alto standing. De hecho, si miramos los precios de los lofts, tanto en alquiler como en compra se disparan.

 La verdad es que si has tenido la oportunidad de ver uno por dentro seguro que te habrás quedado boquiabierto. Suelen ser sitios muy cómodos que se adaptan al gusto de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *