Decorando el chalet

decorar-con-cuadros2

A continuación algunos detalles para hacer tu casa la más vintage de tu vecindario.

Debes aprender a ser una experta en la búsqueda de piezas originales y únicas que enriquezcan la decoración de tus habitaciones, por ejemplo, si tienes un cuarto destinado a ser estudio puedes utilizar como ornamento una antigua máquina de escribir o puedes enmarcar fotografías antiguas de tu familia y colgarlas en un muro.

Si planeas decorar el cuarto de los niños, puedes utilizar esos juguetes que guardaste como recuerdo de tu infancia, usar esténciles en los muros con motivos infantiles que seguro darán un toque diferente a la habitación.

TIPS PARA DECORAR TU CASA

, a continuación te damos unos consejos para transformar la decoración de tu vivienda sin gastar mucho dinero.

– Cambiar el color de los muros de tu casa siempre es una buena opción para cambiar el ambiente del hogar, recuerda que si vives en una casa pequeña lo mejor es que utilices colores claros para que dé un aspecto de mayor espacio en las habitaciones. Puedes decorar los muros usando esténciles, compra los diseños en cualquier  tienda de decoración y echa a volar tu imaginación.

– Sí no tienes lámparas, siempre puedes usar pantallas de papel o de tela para los focos de los cuartos, el efecto en la iluminación será  muy diferente.

– Haz tu mismo las fundas para los cojines de tus sillones, compra unos metros de tela blanca o de colores, tintes para tela. Haz los diseños de diferentes colores y texturas, seguro que la originalidad de tus cojines cambiará el aspecto de tu estancia.