Consejos para comprar una casa prefabricada

Consejos para comprar una casa prefabricada

CASAS PREFABRICADAS

Para comprar una casa prefabricada, al igual que ocurre con las casas tradicionales, hay que estudiar cuál la casa más idónea para nuestra situación económica y nuestros planes de futuro. Por ejemplo, Hormipresa chalets prefabricados son una buena idea

Conviene tener en cuenta estos consejos antes de comprar una casa prefabricada:

–              Tener toda la información posible sobre las empresas que más interés despiertan. Hay que  buscar opiniones de usuarios, mirar en foros, experiencias de otros compradores,  e incluso visitar aunque sea por fuera, alguna casa que hayan montado.

–              Luego hay que facilitar toda la información posible acerca del lugar donde se quiere ubicar la casa prefabricada: desde el tipo de terreno, su situación en la localidad o ciudad correspondiente, el clima, las zonas verdes cercanas, el abastecimiento de luz, agua y gas…

–              Pedir que se desglose el presupuesto según cada tarea o parte de la construcción, para tenerlo todo bien claro y no solo una cantidad final.

–              Una vez haya comenzado ya el proceso de construcción de los módulos de la casa,  llevar a cabo un seguimiento constante del  proceso, siempre y cuando la empresa lo permita. Hay que estar al día del proceso de construcción de la casa.

–              Procurar que la empresa incluya en el precio de la casa todas las instalaciones importantes de electricidad, agua y gas.

–              Elegir bien la ubicación de la casa, teniendo en cuenta el clima, el entorno y cualquier otro asunto que pueda afectar a la misma.

–              Asegurarse de la garantía de fábrica que trae la casa. Se debe hablarlo con la empresa, y negociar si es necesario algún seguro extra, que muchas ya ofrecen, para mayor seguridad de  la vivienda

–              Comparar precios, calidades, modelos entre la gran cantidad de empresas que ofrece casas prefabricadas en España, que cada vez son más. Esa competencia conlleva mejores precios para atraer a los compradores.

 

Una respuesta a “Consejos para comprar una casa prefabricada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *