Lujo, descanso y confort con los colchones Pikolin

Lujo, descanso y confort con los colchones Pikolin

Pikolin

Advertisement

En numerosas ocasiones, el lujo es sinónimo de ostentación y riqueza, mientras que en otras depende en buena medida de la comodidad y el confort. ¿O no habéis dicho en alguna ocasión eso de estar de lujo gracias a disfrutar del máximo descanso?

Precisamente de esta cuestión se encarga la conocida firma de colchones Pikolin, que acaba de presentar su nueva promoción para el verano bajo el lema “A mi plin, yo invierto en Pikolin”. Qué mejor oportunidad que esta para cambiar de colchón y así encontrar la mejor manera de descansar, lo propio en estos meses de vacaciones.

Pikolin ofrece siempre la mejor relación calidad-precio. Si bien es probable que a primera vista todos los colchones parezcan iguales, lo cierto es que en cuanto a su durabilidad, tecnología y descanso saludable la cosa cambia. Porque la diferencia está dentro, en el corazón del colchón. Noche tras noche disfrutarás de la máxima garantía y confianza que te brindan los colchones Pikolin. Una inversión que supone un gran ahorro para el futuro y que llenará de lujo y confort tu chalet.

Hay cinco colchones disponibles en la promoción PIKOLIN con tres niveles de precios diferentes (con un ahorro que puede llegar hasta el 50%) y sus correspondientes almohadas (modelos Memory Gel, Visco transpirable o fibra transpirable). En primer lugar tenemos dos modelos, el Victory y el Glory, por 429 euros en medida de 135 x 190, y que vienen con dos soportes diferenciados: Victory con muelles Hybrid System y Glory con Conforcel.

En segundo lugar, y a un precio de 529 euros para la medida 135 x 190, tenemos otros dos modelos de colchones: el Eternal con Hybrid System, y el Infinity con bloque celular Conforcel (ambos con material de confort en Memory Gel). Y, por último, al precio de 629 euros en la medida 135 x 190 se encuentra el colchón modelo Garanty en material Bultex, el material celular más avanzanzado del mercado.

Cinco colchones que sin duda te garantizan el máximo confort y durabilidad para una calidad superior. ¡Seguro que encuentras el que mejor se adapta a ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *