Decoración de patios y jardines

Decoración de patios y jardines

Decoración-de-jardines-y-patios

Llega la primavera y ya estamos ansiosos por remodelar y renovar nuestro jardín. El sol y las flores nos dan la inspiración y la energía que necesitamos para tener éxito en esta tarea.

No hay ningún placer que se compare con el de disfrutar un cálido atardecer en nuestro patio. Cafés con amigos o con tu pareja con la excusa ideal para usar ese rinconcito de tu casa al aire libre.

Después de un largo invierno, o años de dejarlo de lado, nuestro patio se puede ver triste u oscuro. Tenemos en nuestras manos la posibilidad de cambiarlo.

Empecemos por los esencial: las plantas y flores. Hay una gran cantidad de flores que subsisten todo el año. Una de ellas son la “alegría del hogar”, una pequeña flor que vienen en una gran cantidad de colores. Puedes poner macetas con estas flores, o combinarlas en un cantero con lavanda o alguna otra planta aromática.

Para aquellas personas que tengan habilidad con la jardinería, pueden experimentar con plantar sus propias especias y hierbas aromáticas para cocinar. No hay nada mejor que cocinar con los productos de tu propio jardín. Y el tener  que salir diariamente a cuidar de nuestras plantas la convierte en una actividad placentera y relajante.

Los muebles de pallet son una tendencia para el exterior. Le agregas unos lindos y coloridos almohadones rústicos o hindús a tus sofás de pallet y creas un hermoso ambiente para disfrutar de tés y desayunos.

¡No debes olvidarte de la iluminación! Los faroles o antorchas se pueden ver muy bonitos y románticos en el jardín. Otra de las opciones, un poco más ecológica, es colocar velas dentro de frascos y colgarlas en troncos o columnas. Es una manera delicada de iluminar noches estrelladas de verano.

Deja volar tu imaginación y anímate a decorar el patio de tu hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *